MOTOCHORROS ASALTAN A DOCENTES A MANO ARMADA

En el horario de la siesta de hoy dos docentes de las localidades de Corzuela y Las Breñas fueron atacadas por motochorros armados que intentaron balear a una de ellas. De acuerdo a la palabra de una de las víctimas ambas se encontraban en la rotonda de la calle 12 y ruta nacional 16 haciendo dedo para volver a sus respectivos pueblos, cuando de repente se acercaron a ellas dos hombres en una moto de alta cilindrada en actitud sospechosa por lo que una de las docentes intentó huir presintiendo lo que iba a ocurrir.

Cuando los delincuentes observan esta situación el conductor de la motocicleta sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos contra la joven que huía, afortunadamente el malviviente falló aunque en ese mismo momento el pasajero amenazó con un cuchillo a la otra joven que le entregó su celular y quinientos pesos que llevaba en ese momento.

Tras lograr su cometido los motochorros emprendieron una veloz huida por la ruta hacia la calle 20 donde doblaron hacia el Sur perdiéndose de vista. A pesar del mal momento vivido ninguna de las víctimas resultó herida.

Comentarios