Lilian Marolo: «Cuando sea Gobernadora voy a terminar con la corrupción en el Chaco»

La dirigente habló de sus deseos de postularse como gobernadora de Chaco en estas elecciones.
«Tengo muchísimas ganas, tengo muchas propuestas y lo primero que voy hacer es terminar con la corrupción en el Chaco.
La líder del partido Unión Ciudadana en el Chaco, Lilian Marolo, de profesión Instrumentista quirúrgica, dijo hoy que para terminar con la corrupción en el chaco hay que hacer funcionar la Justicia , apunto que quiere un Estado abierto, transparente y responsable con funcionarios y empleados íntegros que rindan cuenta ante la sociedad. y reiteró sus deseos de presentarse como candidata a gobernadora de Chaco en las próximas elecciones.
Aseguró “estar convencida” de poder Ganar la Gobernación y que para ello es necesario “trabajar cada día más” y “no prometer lo que no podemos cumplir”.
En la misma línea, dijo que quiere Gobernar para fortalecer la ética y la integridad en la Administración Pública Provincial a través de la prevención e investigación de la corrupción y la formulación de políticas de transparencia.
Al Final Marolo volvió a decir que que no va a prometer lo que no se puede cumplir” y aseguró que la producción, la salud, la educación y la seguridad, van a ser puntos importantes en su propuesta.

Comentarios