BALEARON A UN JOVEN A PLENA LUZ DEL DÍA EN EL BARRIO LAMADRID

Hace algunas horas los efectivos de la comisaría quinta de nuestra ciudad fueron alertados a través del servicio 911 de que en el barrio San Cayetano habría una persona herida de bala, al hacerse presentes en el lugar se entrevistaron con una mujer quien afirmó ser madre de M.F de 23 años quien había recibido un disparo de arma de fuego y fue hasta el hospital por sus propios medios. Continuando la recorrida los uniformados llegaron al nosocomio y se entrevistaron con este joven quien afirmó que un conocido fue quien le efectuó el disparo.

Según el testimonio de la víctima se le cruzaron dos motocicletas mientras él caminaba por la colectora norte de la ruta n°16 entre 4 y 6 del barrio Lamadrid, en una de estas motocicletas el joven pudo reconocer al acompañante quien imprevistamente sacó un arma de fuego y disparó tres veces contra la víctima acertando uno de los disparos en el omóplato derecho de este joven. Posteriormente los agresores huyeron por la colectora hacia la calle Independencia.

Finalmente el joven baleado fue atendido por los médicos del Hospital 4 de Junio y fue dado de alta, a pesar de su testimonio no radicará denuncia alguna por el hecho. Sin embargo la división investigaciones de la policía se encuentra trabajando en el caso.

Comentarios