SAENZ PEÑA: RECONOCERÁN A SECRETARIOS DEL CONCEJO MUNICIPAL

En un acto previo a la continuidad de la primera sesión ordinaria del año, el Honorable Concejo Deliberante de Presidencia Roque Sáenz Peña y la intendencia de la ciudad brindarán un reconocimiento a los secretarios del cuerpo legislativo que desempeñaron funciones en los distintos periodos desde 1983 hasta la fecha.

Será hoy a partir de las 19,15 en el recinto de sesiones del legislativo comunal y el acto será presidido por el presidente del Concejo, licenciado Pedro Egea junto al intendente municipal Gerardo Cipolini. El reconociendo se realizar en el marco del 107 Aniversario de la fundación de la ciudad.

El reconocimiento se realizará mediante el descubrimiento de una placa recordatoria en la que estan plasmado los nombres de quiénes desempeñaron esa función “con compromiso institucional y eficiencia contribuyendo a la optimización de la gestión del cuerpo de ediles en e marco de la vida democrática de Presidencia Roque Sáenz Peña”.

En total serán cinco los reconocidos que se desempeñaron como secretarios del cuerpo desde el retorno a la democracia; Eduardo Elías Maskarinec (1983-1986), Gustavo Adolfo Valdivia (1986-1987/1991-2003), Julia Marcelina Blanco (2002-2003) y Héctor Horacio Martínez (2003-2018).

Comentarios