NAPENAY: OBLIGÓ A SUS HIJOS A SENTARSE EN UN HORMIGUERO Y QUEDÓ DETENIDA

En el día de ayer un hombre oriundo del barrio Antonio Zafra de nuestra ciudad denunció a su ex pareja por haber obligado a su hijo de tan solo 5 años a sentarse en un hormiguero a modo de castigo. Según el testimonio del denunciante fue a buscar a sus dos hijos de 4 y 5 años que viven junto a su madre en la localidad de Napenay, en ese momento notó que el mayor de sus hijos caminaba de manera extraña por lo que le preguntó que le pasaba.

Las palabras del niño fueron estremecedoras, le contó a su padre llorando que su propia madre lo obligó a sentarse en un hormiguero para castigarlo, además lo amenazó con golpearlo si se levantaba de allí, más tarde el médico policial dictaminó que el niño presenta picaduras en sus piernas, brazos y pecho. Como si esto fuera poco el galeno de la policía también advirtió que el pequeño presentaba una cicatriz de una quemadura en una de sus manos.

Tras la denuncia del padre intervino la Unidad de Protección Integral además del fiscal de turno de Presidencia Roque Sáenz Peña quien al conocer el hecho dispuso que la madre de estos dos niños sea detenida, en diálogo con autoridades policiales SP Noticias pudo conocer que la mujer se encuentra alojada en nuestra ciudad, además el fiscal dispuso que la custodia de los niños de 4 y 5 años sea otorgada al padre.

Comentarios