ELECCIONES AL ROJO VIVO ¿QUIÉN SERÁ INTENDENTE DE SÁENZ PEÑA?

Estamos en un año electoral y los políticos saenzpeñenses lo saben, han empezado las recorridas, donaciones, propaganda hacia ellos mismos y contra los opositores.

Son muchos los que quieren llegar a ocupar un cargo, pero pocos serán los elegidos por la gente de nuestra ciudad. Este 2019 trae muchas preguntas ¿podrá el PJ ganar en Sáenz Peña?¿Bojanich ha hecho lo suficiente desde la Unidad Regional Centro? Podrían ser también Mongeló actual directivo del Nuevo Banco del Chaco, o el ex comisario Hugo Lisboa, ¿Quizás sea Ricardo Sánchez? Querrá el dejar su lugar en la cámara???

Una vez más todos los ojos están puestos en el jefe comunal, ¿volverá a postularse o aspirará a un nuevo cargo? ¿Quizás Bruno Cipolini vaya a ocupar su lugar dentro del municipio?

Las elecciones primarias se acercan y el juego de la política vuelve a estar en boca de todos, como un tablero de ajedrez las piezas se mueven sin cesar.

¿A quién votará el pueblo? Todavía se desconoce quiénes serán los candidatos oficiales aunque varios nombres ya se perfilan fuertemente para los comicios.

Otra vez Sáenz Peña amanecerá llena de folletos y carteles. Otra vez tocará soportar a las camionetas con parlantes gigantes repitiendo una y otra vez el nombre de los candidatos. Otra vez vienen las elecciones, ¿quién ganará esta vez?

Comentarios