El Consejo Consultivo presentará una variada agenda de actividades en el mes de la mujer

En la mañana del miércoles 6 de febrero en el Salón Benítez del Municipio, el Consejo Consultivo de la Mujer, acompañado del Secretario de gobierno Bruno Cipolini, brindaron detalles de las diversas actividades que se llevarán a cabo en el mes de marzo.
«Por la mujer, por la igualdad y distintas conquistas. Queda mucho camino por hacer y mucho por recorrer, y en ese marco, el Consejo Consultivo de la Mujer es un espacio de canalización entre el Municipio y las entidades intermedias», manifestó el secretario de Gobierno.
Cipolini aseguró que en ese contexto el estado municipal acompañó y acompañará siempre las iniciativas del consejo Consultivo de la Mujer como personas, como hijos y como padres. «Es una oportunidad de devolver todo aquello que las mujeres hacen y han hecho por cada uno de nosotros».
Raquel Psocik, coordinadora del Consejo Consultivo de la Mujer por su parte agradeció al Secretario de Gobierno así como al Intendente Cipolini por responder al pedido de acompañamiento durante el mes de los festejos en el día de la mujer.  «Vamos a estar en distintos barrios de la ciudad, como el Monseñor de Carlo, Ginés Benítez, Primero de Mayo y también en el centro de la ciudad».
Cronograma de actividades
Viernes 8/3: Acto por el día de la mujer en la Paseo de la Mujer
Domingo 10/3: Casa de Comidas Celíacas al aire libre a desarrollarse en el Paseo de los Artesanos.
Viernes 15/3: Charla sobre el cuidad de la Salud y prevención de enfermedades, en el  barrio Nuevo.
Sábado 16/3: Clase de decoración de Tortas al aire libre en la Plazoleta de la Madre en el barrio Monseñor de Carlo.
Jueves 19/3: Capacitación en Jardinería a  desarrollarse en el barrio Matadero.
Sábado 23/3: Festival de la Mujer en el «Patio del Cantor», donde se contará con tres números musicales.
Domingo 24/3: Conferencia de panaderos de Sáenz Peña, Napenay y Avía Teray a desarrollarse en la Plaza Juan B. justo.
Para finalizar los festejos en el marco del día de la mujer, se realizará una charla con mujeres emprendedoras de Resistencia.

Comentarios