A través de los controles de Tránsito Municipal se recuperaron casi 40 motos con pedido de secuestro

Desde el inicio de gestión del intendente Gerardo Cipolini se implementan distintas acciones que contribuyen a la seguridad de los sáenzpeñenses, una de ellas es el control de motovehículos a través de los cuales se lograron recuperar casi 40 motos con pedido de secuestro y adulteraciones.

En los distintos operativos de control de motos, los agentes de tránsito municipal solicitan a los conductores que exhiban la documentación del rodado y de esa forma corroborar la procedencia de los mismos, además de controlar el cumplimiento de las normas que se requieren para la circulación.

Otra de las herramientas con las que cuenta el municipio para colaborar con las personas que fueron víctimas de robo de motos, es la Oficina de recepción de fotocopias de denuncias por sustracción, que permite que el damnificado observe, acompañado por personal municipal, si su moto se encuentra entre las motocicletas retenidas.

Estas acciones dieron como resultado que se logre recuperar 36 motos que fueron robadas, de las cuales 29 tenían pedido de secuestro en distintas unidades y 7 de ellas presentaban distintas alteraciones o adulteraciones que dieron origen a intervención judicial por medio de policía.

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*